¡Adiós al símbolo femenil rojiblanco! Norma Palafox se despide de Chivas y del fútbol

La histórica delantera hizo oficial su salida

Norma Palafox se va ostentando el récord de máxima goleadora del Rebaño.

Norma Palafox se va ostentando el récord de máxima goleadora del Rebaño. Crédito: Ismael Ramírez | Agencia Reforma

Norma Palafox, la atacante más productiva en la historia de Chivas se despidió este jueves de la institución rojiblanca. El Rebaño lo hizo oficial mediante un comunicado y momentos después la delantera confirmó la decisión.

Destaca que los rojiblancos tenían interés en retener a la jugadora, pero no lograron llegar a un acuerdo, pues saldrá de la institución para emprender un proyecto que no tiene que ver con el fútbol.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que luego de varias semanas de negociación en las que ambas partes mostraron su genuino interés por prolongar el vínculo contractual que mantenían, Norma Palafox determinó dejar de ser parte de Chivas Femenil dado que emprenderá un proyecto profesional fuera del futbol”, se lee en la misiva.

Palafox se retira siendo la goleadora histórica del equipo en la categoría femenil, con 21 tantos anotados en 90 encuentros disputados y siendo la jugadora más mediática del club.

Poco después del comunicado del club, Norma confirmó la decisión a través de Twitter y agradeció a Chivas por todo el apoyo durante su carrera, prometiendo que próximamente dará más detalles sobre su futuro.

Gracias, Chivas femenil, gracias Amaury Vergara y gracias afición. Son lo mejor que me ha pasado en mi vida. Desde donde me toque seguiré trabajando para el crecimiento del fútbol femenil. Pronto podré dar más detalles. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo”, escribió.

En esta nota

Chivas Norma Palafox

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain