Carolina Sandoval y el Chef James unen fuerzas y se llevan lo mejor de su cocina al programa de “La Venenosa”

Al verla junto a James Tahhan, ex Chef de Un Nuevo Día, hubo quien se atrevió a comentar: "Por fin te vestiste"

Carolina Sandoval, ex presentadora de "Suelta La Sopa".

Carolina Sandoval, ex presentadora de "Suelta La Sopa". Crédito: Mezcalent

Tras su salida de Suelta La Sopa, Carolina Sandoval también conocida como “La Venenosa” no ha dejado de crear contenido en sus redes sociales. Este trabajo la mantiene ocupada, aparentemente 24/7. Razón por la cual lanzó hace algunos meses en nuevo programa a través de Instagram, el cual lleva por nombre: “El Almuerzo con Caro”, mientras que por las noches se mantiene siempre vigente con su “talk show” “El Trasnocho con Caro”.

Para su programa de la tarde Carolina suele sorprender a su público con entrevista a celebridades. En su show ya ha contado con la presencia, a distancia de Chiquis Rivera y Lucía Méndez, entre otros.

Siguiendo esa línea de celebridades invitadas, Carolina compartió hace unas horas con el famoso Chef James, quien fue el rey de la cocina de Telemundo durante más de diez años. Junto a éste unió fuerzas y se llevó lo mejor de su cocina a su nuevo programa. 

“Hoy estamos poniendo a prueba todas las enseñanzas del @chefjames. No es por nada, pero este arroz me quedó de maravilla. Si yo aprendí, cualquiera puede hacerlo 😅🤣🤣. Le voy a poder cocinar más que #arepas a @nickhernandezve 🤣🤣😉”, escribió la conductora.

Más de seis mil personas compartieron con ellos, de momento, esta colaboración. Al verla junto a James Tahhan, hubo quien se atrevió a comentar: “Por fin te vestiste”. 


En esta nota

Carolina Sandoval chef James Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain