Drake recrea su millonaria mansión de Toronto con piezas LEGO y este fue el resultado

El famoso rapero recreó su mansión de $100,000,000 de dólares en miniatura y el resultado está dando mucho de qué hablar

Drake

Drake recreó su mansión de Toronto con miles de piezas Lego. Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

El cantante canadiense Drake, de 34 años, sorprendió a sus seguidores con el lujoso obsequio que se acaba de dar, al haber recreado su espectacular mansión en Toronto, con miles de piezas LEGO.

Por medio de unos materiales que compartió en Instagram Stories, el intérprete de ‘One Dance’ nos permitió ser testigos de su excéntrico regalo, el cual es una copia de su propiedad de $100,000,000 de dólares.

Drake tomó la foto desde arriba, lo que nos permitió observar a detalle el patio frontal, el jardín trasero, así como la residencia principal y las dos estructuras aledañas.

El área de jardín fue a la que el rapero le dedicó más tiempo, pues incluyó su piscina con su respectiva área de spa, su hoguera y algunos muebles de exterior.

Drake posee ‘La Embajada’, como es conocida su casa, desde el 2015, sin embargo, en aquel entonces era solo un terreno por el que pagó $6,700,000 de dólares.

El inmueble, que se localiza en Bridle Path, tiene una extensión de 50,000 pies cuadrados y cuenta con todos los lujos que nos podamos imaginar.

Cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, bar, estudio de grabación, piscina climatizada, sauna, vestidor de dos pisos, baño con música incluida, salas de masaje, gimnasio, sala de jerseys, garaje para 10 vehículos deportivos, entre otras habitaciones.

También tiene su propia cancha de basketball reglamentaria, al ser un gran amante del deporte ráfaga, en especial de los Raptores de Toronto.

Drake está tan orgulloso de su mansión que ya se la presumió a la revista Architectural Digest y hasta la mostró en su video musical ‘Tootsie Slide’.

“Como la estaba construyendo en mi ciudad natal, quería que la estructura se mantuviera firme durante 100 años. Quería que tuviera una escala y una sensación monumentales”, declaró el artista en entrevista con Architectural Digest.

Sigue leyendo

Ana Bárbara decoró su mansión por Navidad con ayuda del hijo de Mariana Levy y ‘El Pirru’

Chris Paul, jugador de la Soles de Phoenix, malvende su increíble mansión de Houston

Fotos: Ve la increíble decoración navideña de la mansión de Sofía Castro

Venden en $6,700,000 de dólares la última mansión donde vivió Jenni Rivera

En esta nota

Casa de Famosos Drake LEGO Toronto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain