Chris Paul, jugador de la Soles de Phoenix, malvende su increíble mansión de Houston

El exjugador de los Rockets de Houston tuvo que conformarse con vender su antigua mansión a un precio muy inferior del que pretendía

Chris Paul

Chris Paul finalmente logró vender su antigua mansión en Hosuton. Crédito: Getty Images for CNN | Getty Images

El basquetbolista Chris Paul, de 35 años y quien recientemente firmó contrato con los Soles de Phoenix, finalmente pudo vender la mansión que tenía en el área de Houston, Texas, en donde vivió de 2017 a 2019.

El inmueble se localiza en el barrio de Bayou Woods, ubicado a unos 20 minutos del Toyota Center, en donde jugaba con los Rockets.

La propiedad, de alrededor de 10,098 pies cuadrados, fue puesta a la venta, en agosto de 2019, por $8,300,000 de dólares, sin embargo, la falta de interesados llevó al exjugador de los Rockets de Houston a reconsiderar considerablemente su postura.

De acuerdo a Los Angeles Times, la última oferta fue de $7,200,000 de dólares, sin embargo, se desconoce si la operación se cerró en ese precio o en una cifra inferior.

La casa, marcada con el número 9111 de Memorial Drive, fue vendida el pasado 10 de diciembre.

La ficha técnica del inmueble señala que cuenta con cinco recámaras, seis baños completos, tres medios baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, biblioteca, cava de vino para 750 botellas y una sala de cine de 2,000 pies cuadrados de extensión.

Al frente cuenta con un patio rodeado de olivos y estanque koi, mientras que en el patio trasero tiene una cabaña, así como una piscina con su respectiva área de spa.

Da clic aqui para ver más imágenes del interior.

Sigue leyendo

Fotos: Ve la increíble decoración navideña de la mansión de Sofía Castro

Tom Brady y Gisele Bündchen serán vecinos de Ivanka Trump en millonaria mansión de Miami

Tras vender la mansión de Jenni Rivera, así es la casa a la que se mudaron Nick y Vanessa Lachey

Venden en $6,700,000 de dólares la última mansión donde vivió Jenni Rivera

En esta nota

Casa de Famosos Chris Paul Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain