Tom Brady y Gisele Bündchen serán vecinos de Ivanka Trump en millonaria mansión de Miami

La parejita ya habría encontrado en una mansión de $17,000,000 de dólares su hogar definitivo

Tom Brady y Gisele Bündchen estrena lujosa mansión en Florida.
Tom Brady y Gisele Bündchen estrena lujosa mansión en Florida.
Foto: Michael Loccisano / Getty Images

La pareja conformada por Tom Brady y Gisele Bündchen ha dado mucho de qué hablar desde que decidieron mudarse, hace unos meses, al estado de Florida, pues no solo han dado la nota por las grandes actuaciones que él ha tenido con los Bucaneros de Tampa Bay, sino que también por sus constantes cambios de residencia.

A su llegada a Tampa, la pareja se instaló en la considerada como la casa más costosa de la ciudad, cuyo dueño es Derek Jeter.

Tom y Gisele decidieron alquilar la propiedad, de $29,000,000 de dólares, en lo que encontraban su hogar definitivo, lo cual se fue aplazando por la crisis de salud causada por el COVID-19.

En octubre pasado, el portal de Internet ‘TMZ’ dio a conocer que el exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra y la modelo habían decidido comprar una casa, por $7,500,000 de dólares, en el número 37 de Harbor Is, pero esta información parece ser imprecisa.

El que sí parece que será su hogar definitivo, es el que se ubica en la famosa y exclusiva Creek Island, un lugar que se ha convertido en el favorito entre los millonarios de Florida y al que también se mudarán Ivanka Trump y Jared Kushner.

Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen estrenan casa en Florida (The Grosby Group)

De acuerdo a diversos portales de Internet, la nueva residencia de la parejita tuvo un costo de $17,000,000 de dólares y no la habrían comprado para habitarla de inmediato, sino que tendrían pensando demolerla y en su lugar construir la mansión de sus sueños.

Los detalles interiores del inmueble, marcado con el número 26 de Indian Creek, son desconocidos, ya que la compra se habría realizado en una operación fuera del mercado.

Sigue leyendo

Tras vender la mansión de Jenni Rivera, así es la casa a la que se mudaron Nick y Vanessa Lachey

Venden en $6,700,000 de dólares la última mansión donde vivió Jenni Rivera

Ve la decoración navideña de la casa de Edwin Luna y Kimberly Flores en Monterrey

Así luce la mansión de Kevin McCallister a 30 años del estreno de la película ‘Home Alone’