“En mi esposo confío ciegamente”: Galilea Montijo sobre los rumores de infidelidad de su esposo

La estrella de televisión aseguró que confía plenamente en su esposo y prefiere tomar los rumores de quien vienen

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

Hace unos días, Fernando Reyna compartió un comunicado de prensa con el que hizo frente a los rumores que lo acusaban de haberle sido infiel a Galilea Montijo y tener un hijo fuera del matrimonio.

Mis días transcurren entre la familia y el trabajo, siendo la primera mi más alta prioridad. Por ello, niego categóricamente los infundios sobre mi persona, nuestro círculo cercano es testigo del amor, entrega y compromiso que tengo con mi familia y mi trabajo“, aseguró en el documento que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, ahora fue la conductora quien salió en defensa de su esposo y aseguró que confía plenamente en él y no en los rumores que continuamente inventan.

Yo no sé, yo creo que hay muchas situaciones alrededor, yo lo único que te puedo decir es que yo en mi esposo confío ciegamente, lo que él me diga eso es“, declaró ante los medios de comunicación que la esperaban a su salida de Televisa San Ángel, uno de ellos el periodista Eden Dorantes.

Gali reiteró que en ocasiones le ha sugerido a su esposo salir con los amigos, pero es una persona que se la pasa trabajando por su familia, por lo que cometer una infidelidad sería muy complicado: “No sale de fiesta, hasta yo le digo: ‘Vete con tus amigos, sal’. No quiere, no le gusta y se la pasa haciendo deporte, si no está en la casa, con sus hijos. Está cañón (una infidelidad) y uno como mujer yo creo que también se daría cuenta ¿no?“, dijo.

Aunque está cansada de los rumores, prefiere tomar este tipo de señalamientos con tranquilidad: “Es horrible que te difamen, sí yo he estado en medio de todo eso y es horrible que la gente hable por hablar, pero siempre tomamos las cosas de quien vienen y pues ya“.

Asimismo reconoció el apoyo que le brinda el empresario cuando han tratado de difamarla.

Él también ha aguantado vara cuando salen cosas mías, ya saben que el mundo de la política también es pesado igual que el de espectáculos y así nos tocó estar en esto“, añadió.

La estrella de televisión confesó que el empresario cuenta con todo su apoyo en cualquier decisión, sin embargo, por el momento descarta tomar acciones legales en contra de los medios que difundieron esta información.

A veces sí dan ganas, por supuesto. Ya cuando te trae alguien que no te suelta sí te dan ganas, pero por el momento estamos tranquilos esperando ya para disfrutar estos días en familia“, finalizó.

En esta nota

fernando-reina Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain