Fútbol de estufa: Estos son los transferibles de Chivas para el Clausura 2021

Los rojiblancos ya dieron a conocer su “lista negra”, de cara al próximo torneo del fútbol mexicano

Ronaldo Cisneros es uno de los jugadores que no entran en los planes del equipo.
Ronaldo Cisneros es uno de los jugadores que no entran en los planes del equipo.
Foto: Imago7

Las Chivas ya dieron a conocer su lista de transferibles para el mercado de invierno, aunque algunos podrían convencer al DT y la directiva de quedarse si demuestran que tienen lo suficiente durante la pretemporada que el equipo que está arrancando en Cancún, México.

La lista la encabezan la “Chofis” López y Alexis Peña, quienes fueron separados del plantel desde la jornada 10 del torneo anterior, luego de cometer una indisciplina que el equipo rojiblanco no toleró.

También se encuentran en esta “lista negra” Ronaldo Cisneros, quien tuvo poca actividad y no pudo llenarle el ojo al entrenador Víctor Manuel Vucetich; también se encuentran allí Josecarlos Van Rankin, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Carlos Villanueva, Ángel López, Antonio Torres, Kevin Magaña, Diego Cortés y Andrés Ramírez.

En total son 12 los futbolistas que no entran en los planes del DT, aunque tres de ellos, los Cisneros y Van Rankin podrán mostrar su valía en la pretemporada.

En cambio, entre las altas que dio a conocer el conjunto rojiblanco se encuentra el arquero Raúl Rangel, el defensor Luis Olivas y los mediocampistas Sergio Flores, Óscar Macías y Eduardo Torres, todos canteranos de divisiones menores.