VIDEO: Sospechosos hispanos atacan brutalmente a un hombre en Texas; las imágenes son perturbadoras

La Policía de Houston quiere encontrar a los responsables del acto que quedó captado en video

El ataque fue captado en video.

El ataque fue captado en video.  Crédito: HPD | Cortesía

TEXAS – Un hombre fue violentamente atacado mientras caminaba por las instalaciones del complejo de departamentos donde vivía.

La Policía de Houston quiere encontrar a los responsables del violento acto. Todo el incidente quedó captado en video y se lograron obtener imágenes claras de los agresores.

En el video de vigilancia compartido por investigadores de la Policía de Houston se puede observar a dos sospechosos bajarse de una camioneta SUV Nissan Xterra color gris y acercarse a la víctima que caminaba rumbo a su apartamento con unas bolsas en mano. El ataque ocurrió en la cuadra 6000 de la calle Ranchester Dr. en el barrio de Sharpstown al suroeste de la ciudad.

Los sospechosos atacaron al hombre a golpes. Primero uno de ellos encara a la víctima y le tira un golpe a la cabeza, la víctima trata de escaparse, pero el sospechoso lo alcanza. Luego se arrima el segundo atacante y comienza a golpear al hombre en el piso con los puños y a patadas.

Uno de los sospechosos le esculca las bolsas a la víctima mientras que se encuentra en el piso recibiendo golpes.

La Policía dijo que los sospechosos se quedaron con la cartera y las llaves del hombre. En el video se puede observar a los agresores alejarse en el vehículo Nissan. El asalto ocurrió el 23 de noviembre a eso de las 2 pm.

A los sospechosos se les describe como dos hombres hispanos de entre 19 y 25 años. Uno de ello tiene un tatuaje en su brazo derecho.

Un tercer sospechoso permaneció en el vehículo y la Policía cree que se trata de una mujer.

Si tiene información sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers. Se ofrece una recompensa de $5,000 dólares. Puede llamar al 713 222-TIPS.

En esta nota

Houston Policía de Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain