¿Quién es el esposo de Alejandra Espinoza, Aníbal Marrero?

La conductora tiene una hermosa relación con el coreógrafo

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza. Crédito: Mezcalent

Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero tienen un matrimonio que cualquiera envidiaría; ella es una exitosa conductora y él ha logrado triunfar detrás de cámaras con sus coreografías. Y si bien ambos han sido muy abiertos con sus relación, él se ha mantenido un poco más alejado del ojo público, por ello aquí te contamos un poco más sobre el esposo de la bella reina de belleza.

Marrero es un exitoso coreógrafo de 44 años que ha logrado escalar en el medio artístico debido a su gran talento y habilidad para coordinar grandes producciones. Actualmente trabaja en Univision como Director Creativo para grandes programas como Nuestra Belleza Latina y es todo un experto detrás de cámaras.

Pero no siempre estuvo a cargo de todo, primero fue maestro de baile, después su habilidad lo llevó a convertirse en el coreógrafo principal de producciones de la talla de Mira quién baila, posteriormente pasó a ser director artístico y ahora que es director creativo está esforzándose para seguir escalando con la experiencia que ha adquirido con el paso del tiempo.

Marrero también ha trabajado en la cobertura de los Grammy Latinos, por lo que tiene experiencia con alfombras rojas y sabe lo que es pasearse al lado de grandes estrellas. Su trabajo lo ha llevado también a colaborar con Pitbull, la agrupación CNCO y el cantante Enrique Iglesias.

¿Cómo se conocieron Aníbal Marrero y Alejandra Espinoza?

El coreógrafo conoció a la modelo en el 2007, cuando ella participó (y posteriormente ganó) en el reality Nuestra Belleza Latina. Desde el primer momento en el que convivieron juntos, sabían que eran el uno para el otro pues la chispa fue inmediata. La diferencia de 10 años no fue impedimento para que naciera el amor y en el 2008 hicieron el romance oficial.

Se casaron en el 2011 y en el 2014 anunciaron que estaban esperando a su primer hijo juntos, el pequeño Matteo nació en marzo de 2015 y actualmente son una unida y feliz familia.

En su relación no hay celos, pues a pesar de que ella trabaja al lado de galanes de la pantalla chica y de que él siempre está rodeado de hermosas mujeres, ambos se tienen confianza y han demostrado que su dinámica es increíble. Actualmente tienen nueve años de casados y seguramente les esperan muchos más juntos.

Alejandra Espinoza sigue padeciendo por sus implantes

Alejandra Espinoza: Su hijo Matteo debuta como cantante en TeletónUSA

Alejandra Espinoza está presentando problemas con su seno derecho y podría tener que operarse pronto

En esta nota

Alejandra Espinoza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain