FOTOS: Sicarios matan con tiro de gracia a madre e hija mientras dormían

Un hombre más resultó herido de bala en la cabeza. La menor asesinada tan solo tenía 13 años

Violencia en México.

Violencia en México. Crédito: (Photo by HERIKA MARTINEZ / AFP) (Photo by HERIKA MARTINEZ/AFP via Getty Images) | Getty Images

Una mujer y una menor de edad muertas (madre e hija) así como un hombre herido fue el saldo de un ataque de sicarios, al parecer relacionados con el narcotráfico a una familia en el municipio de Reynosa, en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México.

El ataque se registró durante la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en la calle Flor de Manzano en el Fraccionamiento San Valentín, donde un jovencito resultó ileso tras la agresión.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Vecinos denunciaron que cuando escucharon los balazos, llamaron a los números de emergencia, pero llegaron varias horas después.

Ahí atendieron al hombre que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

A decir de medios locales, las víctimas mortales son madre e hija menor de aproximadamente 13 años de edad quienes quedaron sin vida en una cama, mientras que un joven otro menor de 17 años resultó ileso.

Según testigos, los sicarios irrumpieron en el hogar de la familia y accionaron sus armas contra las víctimas que se encontraban dormidas.

El lugar del crimen fue acordonado por policías estatales mientras que Servicios Periciales recabaron pruebas y se llevaron los cuerpos de las víctimas a la morgue local.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Crimen Narcotráfico Reynosa sicarios Tamaulipas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain