Gary Lineker se burla del Leeds de Bielsa tras la goleada ante Manchester United

El contundente 6 a 2 de Manchester United sobre Leeds United fue un duro golpe para el equipo de Marcelo Bielsa

Bielsa Leeds Manchester United

Gari Lineker se burló duramente del Leeds de Bielsa. Crédito: EFE

El contundente 6 a 2 de Manchester United sobre Leeds United fue un duro golpe para el equipo de Marcelo Bielsa. En un arranque con muchísimas desatenciones, los locales las aprovecharon y convirtieron dos goles en apenas tres minutos. Además, la primera parte finalizó 4 a 1 para el United, que luego aumentó distancia en el partido correspondiente a la fecha 14 de la Premier League.

Pero no quedó todo ahí, porque quien no dejó pasar el abultado resultado de los Reds sobre Leeds fue el ídolo ingles Gary Lineker, que se burló del equipo del entrenador argentino luego del partido.

Una vez finalizado el encuentro, Gari Lineker se refirió a Leeds United y a su forma de juego a través de sus redes sociales, y lo hizo con algo de sarcasmo: “El Leeds es entretenido para verlo, pero más divertido es jugar contra ellos”, disparó el exfutbolista en Twitter después de la paliza 6 a 2 de Manchester United.

Leeds, que venía de golear en la semana a Newcastle y de recuperarse tras dos derrotas seguidas, sufrió otro cachetazo más y cosechó su séptima derrota. El equipo de Bielsa se ubica en el puesto decimocuarto, con 17 unidades. Además, recibió 30 goles en contra en lo que va de la Premier League y es el equipo más goleado de la competencia, con un promedio de más de dos goles recibidos por encuentro.

**Contenido publicado originalmente en La Nación

En esta nota

Gary Lineker Manchester United Marcelo Bielsa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain