Los 5 errores más comunes que la gente comete al leer su horóscopo

El signo asociado a la fecha de nacimiento no es el único ni más importante, explica una astróloga

Hay personas que suelen consultar su horóscopo a primera hora.

Hay personas que suelen consultar su horóscopo a primera hora. Crédito: Kaboompics | Pexels

Nuestro signo solar no es el único que se debe consultar para obtener una predicción astrológica confiable. La astróloga Alex Caiola reveló los que, en su opinión, son los errores más comunes que comete la gente al leer su horóscopo y que podrían obstaculizar una lectura más precisa.

De acuerdo con la experta, hay una gran cantidad de cuerpos celestes que influyen para aprender a estudiar el horóscopo y que debemos de tener en cuenta. Desde el sitio Well and Good, enumeró los 5 errores importantes que deben evitar las personas, si es que desean obtener resultados más precisos.

También lee: ¿Por qué no te identificas con tu horóscopo? Los astrólogos lo explican

Error 1: No usar su Carta Natal para conocer su sol, luna y ascendentes

Caiola dijo que hay cosas más allá de nuestro signo solar (el que se determina por nuestra fecha de nacimiento). Ella recomienda usar la tecnología para ingresar más datos de nuestra Carta Natal en las Apps de astrología y sitios online, como la hora exacta de nacimiento y ubicación, para tener una visión más coherente de una predicción.

Error 2: No consultar el signo ascendente

El signo ascendente es como la máscara de nuestra personalidad. En la astrología, conocerlo significa ser más precisos porque es el que representa cómo nos deseamos ver ante los demás y la dirección que tomamos en la vida. “Este signo estaba en el horizonte en el momento de su nacimiento y, por lo tanto, configura toda su carta, razón por la cual una hora de nacimiento precisa es realmente importante”, explicó.

Error 3: No usar el signo lunar para los asuntos de amor

El signo lunar está asociado con los sentimientos, dijo la astróloga, representando el ser emocional “el verdadero tu”, el que realmente eres en tu mundo interior. “Verificar este signo en busca de asuntos del corazón podría ser más cierto que su signo solar también”, agregó.

Error 4: Usar solo el signo solar para chequear la compatibilidad

Confiar solo en el signo solar para establecer una compatibilidad astrológica no da una imagen completa de la situación, explicó Caiola. “Si realmente desea medir la compatibilidad, mira cada uno de sus gráficos completos”, subrayó.

Error 5 Culpar a Mercurio retrógrado y al horóscopo de todo

Los periodos retrógrados podrían ser un desafío, sin embargo, se puede planificar. “Podemos anticipar energía positiva o caótica y usarla en nuestro beneficio o mantenernos alejados de las advertencias de activación, respectivamente” dijo. Además, precisó que ningún plantea tiene la intención de arruinar nuestra vida.

Te puede interesar: ¿La gente realmente luce físicamente como su signo del Zodiaco? Una astróloga resuelve la duda

En esta nota

horoscopo Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain