Cuatro jugadores de Cruz Azul podrían irse del equipo sin avisar, tal como hizo Igor Lichnovsky
Un nuevo escándalo se destapa dentro de La Máquina

Lichnovsky junto a Jonathan Rodríguez y Luis Romo. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7
En octubre pasado, el jugador Igor Lichnovsky dejó a Cruz Azul para marcharse al fútbol de Arabia Saudita, un movimiento que causó mucha molestia en el club, pero que por fin se revela su origen.
Según un reportaje publicado en la revista Proceso, la salida del defensa chileno se dio por un error en su contrato, el cual no contaba con una cláusula de rescisión.
De acuerdo a la publicación, Robin Álvarez, hijo de Billy Álvarez, olvidó estipular la cláusula en el contrato de Lichnovsky, por lo que el jugador contaba con total libertad para irse a otro equipo sin necesidad de informar a La Máquina.
Como si esto no hubiese sido suficiente, el reportaje dice que hay cuatro jugadores más del primer equipo que tampoco tienen cláusulas de rescisión en sus respectivos contratos, por lo que podrían abandonar el club sin que el equipo interesado pague un monto.
“Fuentes internas de la Cooperativa, que comparten los resultados preliminares de la auditoría, confirman que hay cuatro contratos más de jugadores sin dicha cláusula de rescisión”, se puede leer en Proceso.
Raúl Ochoa realizó este reportaje para @proceso , referente a Billy Álvarez en #CruzAzul 🔵 y el tema de los contratos.
— 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐂ó𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚 🧔🏻 (@cordova_sports) December 20, 2020
Lo que más me llama la atención es la confirmación, de que @igor_five se fue al @AlShababSaudiFC por 1.5 m.💵 . Una gran pérdida en todos los aspectos. pic.twitter.com/TIZjbDkSav
En la investigación no se detallan los nombres de los cuatro jugadores, pero esta situación dejaría muy mal parada a la nueva directiva de Cruz Azul.