Fútbol de estufa: Santiago Baños, director deportivo del América, podría salir del equipo

El desempeño de Baños y Miguel Herrera será analizado

santiago baños america

Santiago Baños. Crédito: Imago7

Después de un año de fracasos, los altos mandos del América están a punto de tomar grandes decisiones y los puestos del director deportivo y del director técnico están en la cuerda floja.

Según información publicada en el diario Récord, no solo Miguel Herrera podría ser despedido del equipo, sino también Santiago Baños.

Tras la terrible actuación tanto en la Liga MX como en la Concachampions, la estancia del director deportivo peligra, pues eran su responsabilidad.

“Este mismo inicio de semana tendrá que llevarse a cabo la junta de evaluación del segundo semestre del 2020 y, más que entregar su debido informe al Comité de Futbol comandado por Azcárraga, el Piojo y Baños prácticamente estarán sentados en el ‘banco de los acusados’“, dice el artículo.

Una de las fuentes consultadas por el periódico dijo: “Los dos están en la tablita, por supuesto. Ya cercanos de Azcárraga quieren verlos fuera por toda su legión que se apoderó y que ha tenido de rehén al club. No hay nada en las Fuerzas Básicas, se deshizo lo que había hecho Alfredo Tena y el equipo está partido totalmente. Si esto avanza, el patrón primero tratará de confirmar y consultar en su primer círculo a quién llevar para tomar las riendas en lo operativo y en lo deportivo”.

En esta nota

Club America Santiago Baños
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain