Mía Rubín confiesa que su debut como cantante fue el día más feliz de toda su vida

Fue durante un show virtual ofrecido desde el estudio de grabación de su casa, en donde la joven de 15 años vivió esta experiencia de la mano de su papá, Erik Rubín

Mía Rubín y Erik Rubín.

Mía Rubín y Erik Rubín.  Crédito: Cortesía Prensa Danna | Agencia Reforma

El día que tanto había esperado Mía Rubín Legarreta finalmente llegó el pasado sábado 19 de diciembre, y es que la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín debutó oficialmente como cantante.

Fue durante un show virtual ofrecido desde el estudio de grabación de su casa, en donde la joven de 15 años vivió esta experiencia de la mano de su papá. Pero fue por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde confirmó que fue el mejor día de su vida.

19 de diciembre de 2020. Me atrevo a decir que este fue el mejor día de toda mi vida. El día en donde debuté al lado de mi papá, al lado de personas que admiro con todo el corazón, haciendo lo que más nos gusta y apasiona, la música“, escribió la también actriz.

Asmismo, utilizó esta plataforma para expresar su agradecimiento a todas las personas que formaron parte de este día tan especial y a quienes la apoyaron desde que inició el sueño.

Pude sentir A CADA UNO DE USTEDES, aunque haya sido desde la distancia. Se me llena la cara de lágrimas de felicidad por todo el amor que me han dado a mí y a este hermoso proyecto. Le agradezco a TODOS los que fueron parte de este hermoso proyecto, tienen un lugar muy especial en mi corazón y los amo como no tienen idea“, agregó.

El recital que llevó por nombre “Raíces”, recopiló los grandes éxitos de Erik Rubín dentro del grupo Timbiriche y de su etapa como solista, así como temas inéditos que padre e hija interpretaron para ganar una vez más el reconocimiento de sus fanáticos.

La publicación, en la que también se puede ver una serie de fotografías que muestran desde cómo se preparó, los mejores instantes que vivió durante la presentación y finalmente junto a todo su equipo reunido, registró cerca de 90 mil corazones rojos y una lluvia de comentarios en los que sus seguidores destacaron el gran talento vocal del que goza.

Una de las primeras en reaccionar a la serie de instantáneas fue la orgullosa mamá, quien felicitó a su primogénita con un amoroso mensaje: “¡¡Orgullo y amor desbordados!! ¡¡Te amo!! ¡¡Mi corazón es feliz de saberte feliz amor!!“, señaló la conductora del programa ‘Hoy’.

Mientras que, en otro de los comentarios, Mía reveló que hay una sorpresa preparada, ya que quienes no tuvieron la oportunidad de disfrutar su primer concierto, lo podrán hacer el próximo 25 de diciembre.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Mía Rubín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain