A Carlos Vela le faltó “ser fuerte mentalmente” para jugar en el Real Madrid, según un histórico de la Premier League

Jens Lehmann, guardameta histórico del Arsenal, dijo que le veían un gran futuro cuando era joven

Ambos clubes se enfrentarán el próximo martes 18 de febrero.

Ambos clubes se enfrentarán el próximo martes 18 de febrero.  Crédito: Imago7

El “Bombardero” Carlos Vela tenía un futuro brillante en el fútbol de Europa, pero según un jugador histórico del Arsenal, al mexicano le faltó ser fuerte mentalmente para conseguirlo.

El exguardameta Jens Lehmann, un histórico del club para el que Carlos Vela jugó entre el 2009 y el 2011 reveló que en aquella época, cuando “Cracklitos” tenía 19 años, creían que su futuro estaría en el Real Madrid o algún club de élite y no en la MLS, donde ahora juega para el LAFC; sin embargo, le falto esforzarse un poco más cuando estuvo en la Premier League para madurar futbolísticamente.

“Era fantástico técnicamente y podíamos ver un gran futuro en él. La decepción probablemente para él y para su país fue que nunca alcanzó realmente su potencial. Lo tenía todo. Tenía la técnica, era peligroso enfrente de la portería rival, y normalmente vas a Inglaterra, quieres jugar ahí y debes ser muy fuerte mentalmente, y eso fue probablemente lo que le faltó“, expresó en entrevista para el diario Marca.

Finalmente, cuando a Lehmann se le recordó que Vela tuvo un paso exitoso en la liga de España con la Real Sociedad, el exportero no pudo ocultar su decepción, ya que esperaba más de él.

“Sí, pero un chico como él debió haber jugado para el Real Madrid u otros clubes”, sentenció.

En esta nota

arsenal Carlos Vela LAFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain