“Grease 3”, la película que debían protagonizar Britney Spears y Justin Timberlake

Esta famosa franquicia tenía pensado llegar a ser una trilogía, sin embargo su guion derivó en una película igual de exitosa

Justin Timberlake y Britney Spears

Justin Timberlake y Britney Spears. Crédito: Vince Bucci | Getty Images

Grease se convirtió en una de los musicales más populares durante de la década de los 70 y al día de hoy la historia de amor de Danny y Sandy sigue siendo la favorita de miles. En 1978 fue llevada a la pantalla grande con John Travolta Olivia Newton John como sus protagonistas; la primera entrega fue todo un éxito y se convirtió en la película más taquillera de su año, sin embargo la secuela no logró cumplir las expectativas y terminó con la esperanza de una tercera parte, la cual sí llegó a pláticas con productoras y estaba considerada para un público más juvenil. Aquí te contamos la historia.

A inicios de la década de los 2000 se especulaba que la tercera entrega de este clásico se estaba cocinando, según reportó el medio The Guardian la boy band ‘N Sync estaba en la mira de los productores para aparecer en el musical el cual estaría protagonizado por Justin Timberlake y su novia en ese entonces Britney Spears, la llamada “princesa del pop”.

https://www.instagram.com/p/CI-HWS9hbvr/

El rumor nunca fue confirmado, sin embargo la popular agrupación musical dio varias pistas que conmocionaron a sus fans. Al final la película originalmente protagonizada por John Travolta y Newton John no tuvo su tercera entrega, sin embargo se dice que el guion derivó en otro gran éxito.

Según el medio Hollywood.com el empolvado guion de Grease 3 escrito en 1999 llegó a manos de Disney que se preparaba para producir un musical juvenil. Eventualmente se transformó en High School Musical y cambió un poco la historia. El mismo sitio asegura que el personaje de Sharpay originalmente estaba destinado para Christina Aguilera.

Finalmente el drama juvenil protagonizado por Zac Efron Vanessa Hudgens en el 2006 fue todo un éxito e incluso es considerado por muchos como la película “Grease” de los tiempos modernos.

El padre de Britney Spears no ha hablado con su hija desde agosto

Britney Spears lanza una canción inédita para celebrar su 39 cumpleaños

Britney Spears y su increíble escapada a Hawái con su novio para empezar a celebrar su cumpleaños 39

En esta nota

Britney Spears Grease Justin Timberlake

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain