Britney Spears y su increíble escapada a Hawái con su novio para empezar a celebrar su cumpleaños 39

La princesa del pop ha decidido no dejar que la negativa de su custodia le arruine la celebración de cumpleaños

Britney Spears y Sam Asghari.

Britney Spears y Sam Asghari. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante Britney Spears no piensa permitir que el revés que acaba de sufrir en su batalla por desvincularse en el plano legal de su padre, que un juez decidió la semana pasada que debe continuar siendo como su tutor legal, le agüe su 39 cumpleaños el próximo 2 de diciembre. La princesa del pop ha decidido poner rumbo a Hawái con su novio Sam Asghari para celebrar por adelantado una fecha tan especial, que piensa afrontar preparada tanto a nivel físico como mental para afrontar lo que sea que le depare el futuro.

https://www.instagram.com/p/CHqn_MJgJNs/

“Me apetecía hacer una pequeña escapada al paraíso”, ha desvelado en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías del jet privado en el que han viajado y en el que no faltaron platos de fruta fresca y brócoli para que no pasara hambre durante el vuelo.

“En este momento estoy haciendo todo eso de concentrarse en cuidar de una misma”, ha añadido.

Lo que está claro es que Britney no tiene ninguna intención de regresar a los escenarios y así lo dejó claro por medio de su representante legal al anunciar su intención de no volver a actuar en directo mientras su padre Jamie Spears siga controlando sus finanzas y las decisiones importantes de su vida personal.

https://www.instagram.com/p/CHqvLWFAcOn/

En esta nota

Britney Spears hawai Sam Asghari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain