El espectacular casting de Rachel McAdams que le otorgó el papel de “Allie” en ‘Diario de una Pasión’

La canadiense, que hoy cumple 42 años, fue la última de 10 intérpretes que hicieron prueba y quedó a pesar de leer el guión un día antes

Rachel McAdams

Rachel McAdams Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La actriz canadiense Rachel McAdams ha tenido grandes papeles en su recorrido dentro del mundo de Hollywood, así como algunos icónicos que han quedado en la memoria de sus fanáticos.

La siempre “chica pesada” “Regina George“, la pareja de “Watson” en “Sherlock Holmes” de Robert Downey Jr. y el amor de la vida del doctor “Stephen Strange” en “Doctor Strange”, quien hoy cumple 42 años se ha ganado un nombre protagonizando inolvidables cintas.

Es así como McAdams dio un salto a los grandes planos del séptimo arte cuando encarnó a “Allie Hamilton” en “Diario de una Pasión“, en donde compartió cámara junto al también talentoso Ryan Gosling.

Rachel fue la última en incorporarse a las grabaciones de dicha película, y también de quienes llegaron al final en el casting, sin embargo, esto no fue impedimento para ser escogida por el director Nick Cassavetes.

Fueron nueve las actrices que pasaron antes de que McAdams interpretara una prueba de escena como “Allie“, y, a pesar de que ella mismo confesó que leyó el guión un día antes, quedó por su innegable talento frente a la cámara.

Cassavetes captó la química que Rachel y Gosling tenían en pantalla, por lo que no dudó ni dos veces en elegirla a ella para protagonizar una de las cintas románticas más icónicas de la historia, la cual se estrenó en 2004.

Actualmente Rachel McAdams ha alcanzado una madurez importante como intérprete, llevándose incluso una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por “Spotlight” y tres nominaciones al Premio de Sindicato de Actores por la misma película y “Midnight in Paris”, prueba de su madera como artista.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain