Maria Celeste Arrarás y su inspirador mensaje navideño para las mujeres

"Siento un inmenso respeto y admiración por cada una de ustedes que cada día se levanta a dirigir la orquesta de su vida"

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás.  Crédito: Charley Gallay | Getty Images

María Celeste Arrarás, está terminando un año de muchas pruebas. La más sorpresiva, incluso para ella, fue su salida de ‘Al Rojo Vivo’. Y, por primera vez, quedarse fuera de la televisión.

Pero eso, como te lo hemos contado, no le ha impedido mirar el lado positivo, reinventarse, enfocarse en la carrera musical de su hijo, Adrián y seguir en contacto con su público a través de las redes sociales en donde no solo comparte momentos de su vida personal, sino también los mantiene informado.

Esta vez, próximos al día de Navidad, decidió dedicarle un mensaje a su mayor público: las mujeres, y hasta pidió disculpas a los varones que la leerán:

“Mensaje Navideño para todas las amigas que me siguen en esta cuenta (habrá uno para los varones también 😉) Felicidades a todas uds por su valor y tesón este año. Siempre hemos sido la columna vertebral de nuestras familias y de la sociedad pero eso ha sido más evidente que nunca en medio de esta Pandemia en la que nuestro rol se ha diversificado aún más.

Hoy más que nunca hay mujeres trabajando y dirigiendo sus hogares al mismo tiempo-con la responsabilidad añadida de que ahora muchas también tienen que ser ahora un poco maestras de sus hijos debido a la educación virtual. Siento un inmenso respeto y admiración por cada una de ustedes que cada día se levanta a dirigir la orquesta de su vida y la de los suyos, muy a pesar de los retos.Que esta Navidad las llene de fuerza y luz”, escribió.

Recordemos que hace 4 meses, y de manera sorpresiva hasta para ella misma porque aun le quedaban varios años de contrato, María Celeste fue citada por sus jefes para decirle que su etapa dentro de ‘Al Rojo Vivo’ y la cadena Telemundo habían terminado.

Días después, Arrarás contó que aunque la tomó de sorpresa y tuvo días de angustia, está lista para enfrentar esta nueva etapa de la vida con más calma y con nuevos proyectos, uno de ellos es el de ser la manager de su hijo Adrián Vadim, quien se lanzó oficialmente de cantante.

En esta nota

Maria Celeste Arraras Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain