“Me voy triste y endeudado”: El “Piojo” Herrera se despidió dolido de los americanistas

El exDT de las Águilas le dedicó un mensaje a la directiva, jugadores y afición

Miguel Herrera reconoció que se va inconforme.

Miguel Herrera reconoció que se va inconforme. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Este lunes América cesó de su cargo como DT a Miguel Herrera, quien se despidió del club y la afición con un comunicado en el que agradeció a quienes lo apoyaron y donde manifestó irse dolido, triste y endeudado.

A través de la carta que difundió en sus redes sociales, el “Piojo” Herrera lamentó no haber podido levantar más títulos con los azulcrema, pese a que con ellos ganó un título de liga, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

“A veces fracasé en el intento, pero ustedes con sus manifestaciones de aliento, me motivaron para seguir adelante y lograr los objetivos. Me voy triste y endeudado por no conseguir más títulos, que esta institución y la afición se merecen“, se puede leer en su misiva

Miguel Herrera también aprovechó el momento para agradecer a todos aquellos que lo apoyaron durante su paso por el club y a quienes “siempre estarán en mi corazón”.

“Agradezco al Club América, tanto directiva, staff y jugadores, así como a toda la gente que lo conforma, por su apoyo incondicional en todo momento (…) La vida siempre da revanchas y yo por mi parte, buscaré nuevos horizontes para dar el 100 por ciento como siempre lo he hecho”, finalizó.

En esta nota

Club America Miguel Herrera Piojo Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain