Naomi Campbell dona 1,000 comidas a los trabajadores de cinco hospitales en Nueva York
La modelo se ha aliado con la popular cadena de restaurantes Cipriani
Naomi Campbell, muy reivindicada en los últimos tiempos por las medidas de higiene y seguridad antivírica que siempre le han caracterizado, pero que hasta el pasado marzo se consideraban fruto de su excéntrica personalidad, se ha aliado con la popular cadena de restaurantes Cipriani para donar 1,000 comidas a los trabajadores de cinco hospitales de Nueva York, concretamente aquellos con mayores niveles de saturación a raíz de la crisis sanitaria.
De esta forma, los médicos, enfermeros y demás personal de estos centros -Monte Sinaí, Montefiore, Harlem, Coney Island y Elmhurst- ya han recibido numerosas bolsas con deliciosos productos elaborados en los diferentes establecimientos de esta conocida firma de origen italoamericano. La estrella de las pasarelas, quien a día de hoy reside a caballo entre Londres y la ciudad de los rascacielos, ha concebido la donación como un mero “detalle de agradecimiento” a todos aquellos que combaten la pandemia desde la primera línea de batalla.
“Gracias por dedicar su tiempo y esfuerzo a luchar contra la pandemia de la Covid-19. Quería reconocer y apreciar su trabajo y el riesgo al que se han sometido a lo largo de los últimos nueve meses para hacer de Nueva York un lugar más seguro. Por favor, disfruten de este pequeño detalle de agradecimiento por vuestro duro trabajo y dedicación en estos tiempos tan difíciles“, reza el comunicado que ha enviado Naomi Campbell a los citados hospitales.