Romina Marcos, hija de Niurka, expone su esbelta silueta posando sin ropa interior

El atrevido outfit lo completó con un top rosado en el que también se despojó del sostén

Romina Marcos.

Romina Marcos. Crédito: Mezcalent

No cabe duda que Romina Marcos heredó la belleza y sensualidad de su mamá, Niurka Marcos. Así lo dejó ver en una serie de fotografías que compartió recientemente en su perfil de Instagram.

Luego de bajar más de 20 kilos, la actriz no deja de presumir su espectacular silueta dentro de las redes sociales, en donde sigue ganando seguidores gracias a la belleza que desborda en cada publicación, tal como lo hizo recientemente.

Y es que, la también cantante, posó con unos jeans unidos con cadenas en la cadera, revelando que no lleva puesta ropa interior.  El atrevido outfit lo completó con un top rosado en el que también se despojó del sostén para regalar una reveladora serie de fotografías que sus miles de fanáticos aplaudieron.

https://www.instagram.com/p/CJHsEdbBc_Y

¡¡Simplemente preciosa!! Me inspiras Romi“, “Eres hermosa“, “Guapísima“, “Qué bonita estás“, “Belleza de mujer“, “Eres perfecta“, son solo algunos mensajes que recibió en esta ocasión la hija de “la mujer escándalo”.

Días antes, Romina escandalizó las redes sociales al mostrar su silueta con un diminuto conjunto de lencería en color negro, prendas con las que posó frente al espejo para ganar cerca de 50 mil “me gusta” y cientos de mensajes de felicitación.

https://www.instagram.com/p/CGTR7iVh_A4

En esta nota

Niurka Marcos Romina Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain