Aleida Núñez arranca suspiros posando en topless frente al mar

La cantante mexicana dejó ver su curvilínea silueta en medio de la naturaleza, en donde apareció posando frente al mar de Tulum, Quintana Roo

Aleida Núñez.

Aleida Núñez.  Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez sigue acaparando miradas dentro de las redes sociales, en donde se ha convertido en toda una celebridad gracias a las espectaculares imágenes que comparte todos los días.

Durante un encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la estrella de televisión confesó que se tomará unos días de descanso para viajar nuevamente a la playa junto a su familia, disfrutar de lugares en los que pueda poner en práctica su filosofía de vida, así como consentirse ahora que regresó a la soltería.

Y tal como lo prometió, en una de las fotografías más recientes publicadas en su cuenta oficial de Instagram, la cantante mexicana dejó ver su silueta en medio de la naturaleza, en donde apareció posando frente al mar de Tulum, Quintana Roo, mientras cubre parte de su cuerpo con una salida de playa en color azul cielo, dejando al descubierto su espalda completamente desnuda.

La instantánea que en un par de horas acumuló más de 11 mil corazones rojos, fue descrita únicamente con la frase: “Amor infinito“.

En una atrevida pose, la mexicana arrancó suspiros al mostrar la belleza de sus curvas con un diminuto bikini negro.

Continuando con la galería de seductoras imágenes, en la que ya cuenta con 3 millones de seguidores, Aleida presumió su belleza con un sexy vestido que dejó abierto para lucir sus voluptuosos atributos, ganando el reconocimiento de más de 100 mil usuarios.

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain