Adrián Uribe comparte tierna fotografía familiar y confiesa que ama a dos mujeres al mismo tiempo

El protagonista de 'Como tú no hay 2' posó abrazando a la modelo brasileña, mientras ella carga entre sus brazos a su pequeña Emily

Adrián Uribe

Adrián Uribe. Crédito: Getty Images

Hace unos días, Thuany Martins presumió el lado más tierno de Adrián Uribe gracias a una serie de videos en los que se le ve cuidando de su pequeña hija Emily, sin embargo, ahora fue el comediante quien compartió una hermosa fotografía familiar que rápidamente se convirtió en una de las favoritas dentro de las redes sociales.

Y es que, el actor de 48 años dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram, una instantánea que forma parte de la primera sesión fotográfica de su pequeña hija, en la que también apareció Thuany Martins para completar el hermoso retrato que recibió más de 183 mil “me gusta”, además de una lluvia de halagos y muestras de cariño.

En la fotografía se puede ver al protagonista de ‘Como tú no hay 2’ abrazando a la modelo brasileña, mientras ella carga entre sus brazos a la bebé que el próximo 24 de diciembre cumplirá sus primeros 2 meses de vida.

¡Nunca me imaginé amar a dos mujeres al mismo tiempo!“, fue la reveladora frase con la que el comediante mexicano expresó el inmenso amor que siente por madre e hija.

Asimismo, algunos fanáticos destacaron que la recién nacida tiene un gran parecido físico con su famoso papá.  Mientras que famosos como Claudia Martin, Odalys Ramirez, Yahir y Consuelo Duval compartieron la felicidad del actor.

En esta nota

Adrián Uribe Thuany Martins

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain