VIDEO: La asistencia de otro mundo que Pedri le dio a Leo Messi para que superara a Pelé

El joven de 18 años es el mejor socio del argentino en el equipo azulgrana

Pedri ha sido uno de los mejores jugadores del Barcelona este año.

Pedri ha sido uno de los mejores jugadores del Barcelona este año. Crédito: EFE

El Barcelona se dio un paseo por Valladolid para recuperar algo de confianza en una liga que le ha costado demasiado trabajo dejando puntos absurdos en el camino durante todo el año, esta vez no fue así.

Pero más allá del rendimiento del equipo azulgrana que a mucho no convence para nada, cuando hay una pincelada de “arte fútbol” cualquiera lo agradece; en esta ocasión fueron Leo Messi y Pedri los que sacaron de la chistera al conejo para marcar un golazo histórico.

Con este tanto, Messi superó a Pelé como el jugador con más goles vistiendo la misma camiseta: 644 con la azulgrana del Barcelona.

El joven de las Islas Canarias recibió el balón en los linderos del área del Valladolid y le dejó de taquito al argentino una perfecta pared que Leo controló para entrar al área y acabar con el trámite con la pelota en la red.

Pedri, quien acaba de cumplir 18 años, ha sido el mejor socio en cancha de  Messi y no es extraño que su gran desempeño y desparpajo hagan que ya lo comparen con el mismísimo Andrés Iniesta.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Leo Messi Pedri Valladolid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain