Cruz Azul no quiere que se filtre información sobre Matías Almeyda para proteger a su afición

El argentino es la principal opción para ser el nuevo DT celeste

Matías Almeyda.
Matías Almeyda.
Foto: Getty Images

Entre los nombres que se han barajado para ser el nuevo director técnico de Cruz Azul hay uno que lleva la delantera: Matías Almeyda.

Su conocimiento de la Liga MX y el haber salido campeón con Chivas, ponen al estratega argentino como el principal candidato a llegar al banquillo. Es el favorito de los directivos celestes, pero no quieren hablar sobre la posibilidad ni que se filtre información al respecto.

Según información del diario El Universal, los altos mandos del equipo no quieren filtraciones a la prensa sobre las negociaciones con el Pelado. Según el periódico, una de las razones de este hermetismo es para proteger y evitar que se hagan ilusiones.

“Silencio desde La Noria a la espera de humo blanco”, se puede leer en parte del texto que también anuncia que estas son “horas clave” para la contratación Matías Almeyda.

El principal problema para que el argentino llegue a la dirección técnica es la cláusula de rescisión que tiene con el San Jose Eartquakes, que ronda los tres millones de dólares.

Relacionado: Hugo Sánchez afirma que Cruz Azul ya lo contactó para ser su nuevo técnico

Tarjeta Roja: ¿Por qué son fanáticos del Cruz Azul?