Embajada de Francia recomienda a sus ciudadanos no viajar a México por aumento de casos por COVID-19

“Las condiciones sanitarias han empeorado y se desaconseja enérgicamente viajar a México desde Francia”, advierte la sede diplomática de Francia en México

La Embajada de Francia en México pide a sus ciudadanos no viajar México por incremento de casos por COVID-19.

La Embajada de Francia en México pide a sus ciudadanos no viajar México por incremento de casos por COVID-19. Crédito: Agencia Reforma

La Embajada de Francia en México alertó a sus ciudadanos sobre el alto nivel de contagios de Covid-19 de México, por lo que pidió no viajar al País si no es necesario.

A través de un correo electrónico, la sede diplomática hizo llegar a la comunidad francesa en el País las palabras del Embajador Jean Pierre Asvazadourian.

“No hay nada que impida a un ciudadano francés viajar a México, sin embargo, las condiciones sanitarias han empeorado y se desaconseja enérgicamente viajar a México desde Francia“, indicó en la misiva.

La epidemia se ha propagado a gran velocidad desde hace varias semanas. Muchos estados del país están en alerta máxima y la tasa de ocupación hospitalaria es preocupante”.

El Embajador pidió a los nacionales de Francia en México mantener una vigilancia extrema, limitar sus traslados y respetar las medidas de higiene y de distanciamiento social.

“De ello dependen nuestras vidas, la de nuestros seres queridos y de los demás, más que nunca debemos mostrar civilidad”, subrayó Pierre Asvazadourian.

En vísperas de la Navidad, el diplomático mandó a la comunidad francesa un mensaje de esperanza. “El personal médico y los investigadores han trabajado incansablemente desde el inicio de la epidemia y están surgiendo perspectivas de soluciones”, indicó.

“Tanto Francia como México participaron en este esfuerzo global. Ahora tenemos que ser pacientes, cuidarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean”.

Seguir Leyendo: México iniciará vacunación contra COVID-19 este jueves 24 de diciembre

En esta nota

contagios Covid Francia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain