Georgina Rodríguez es también la amorosa mamá de Cristiano Junior y esta imagen lo demuestra 

"¡Mi dulce hombrecito, te amo!", le ha dicho la modelo al primogénito de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez.  Crédito: ALBERTO PIZZOLI/AFP | Getty Images

Georgina Rodríguez ha demostrado en infinidad de ocasiones que, al margen de que solo sea la madre biológica de la pequeña Alana Martina, siempre ha ejercido como figura maternal y de referencia para todos los retoños de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, en cuya crianza, educación y entretenimiento está plenamente volcada.

“¡Mi dulce hombrecito, te amo!”, ha escrito la maniquí en su cuenta de la plataforma para dotar a la foto de una breve descripción. Lo cierto es que el intercambio de miradas y el resto del lenguaje corporal de ambos hablan por sí solos de la relación tan estrecha que les une. Hiba Abouk, Sara Kohan, pareja del también futbolista Chicharito, y Ana Antic son solo algunas de las celebridades que han recurrido a la sección de comentarios para aplaudir el gesto tan considerado que Georgina ha tenido con el primogénito de su chico.

Por eso no debería resultar sorprendente, pero sí conmovedor, que la también presentadora haya protagonizado ahora una bonita y entrañable estampa junto al primogénito del delantero de la Juventus, Cristiano Junior, con quien comparte plano en su última foto de Instagram: una instantánea que pone de manifiesto la complicidad y el cariño mutuo que existe entre ellos desde que la española se integrara en el clan familiar de los Ronaldo.

Hay que recordar que Cristiano también es padre de los mellizos Eva y Mateo, a quienes Georgina también se ha llevado a la nieve para disfrutar de unos días mágicos y de pura diversión, perfectos para afrontar la inminente llegada de la Nochebuena y la Navidad. “Nuestra divertida cita anual en la nieve. Mi familia, mi todo”, escribía recientemente la entusiasta Georgina.


En esta nota

Cristiano Ronaldo Famosos Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain