Ya los esperan: Bayern Múnich manda mensaje a Tigres tras coronarse en la Concachampions 

Los felinos podrían enfrentar a los bávaros en febrero

mensaje bayern a tigres

Los Tigres estarán por primera vez en un Mundial de Clubes.  Crédito: Alex Menendez | Getty Images

El Mundial de Clubes tiene un invitado más: Tigres. El torneo se jugará del 1 al 11 de febrero de 2021 en Qatar y ya tiene a 7 de 8 equipos clasificados.

Y luego de que Tigres se coronara como el campeón de la Liga de Campeones de la Concaccaf, recibió un mensaje nada más y nada menos que del Bayern Múnich.

El equipo bávaro ya está clasificado a las Semifinales del Mundial de Clubes, al ser el último campeón de la UEFA Champions League y le escribió a los felinos que ya los espera.

“¡Felicidades a @TigresOficial por un nuevo título! 👏👏😿Nos vemos en febrero en el Mundial de Clubes”, fue el mensaje que el poderoso Bayern escribió en su cuenta oficial de Twitter.

El Bayern Múnich espera rival en las Semifinales del Mundial de Clubes, el cual ya tiene el primer partido asegurado para el día 1 de febrero, enfrentando al Al-Duhail (anfitrión) vs Auckland City (Oceanía).

Tigres deberá superar la ronda de Cuartos de Final para pensar en un enfrentamiento contra el campeón de la UEFA Champions League.

En esta nota

Bayern Munich Mundial de clubes Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain