Canelo elige a Chicharito por encima de Jiménez y se desata la polémica

El boxeador mexicano fue sometido a un juego de preguntas y respuestas

Canelo Chicharito jiménez

Canelo aseguró que era una respuesta difícil y dudó un poco. Crédito: Imago7

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez desató la polémica al participar en una dinámica donde tuvo que elegir entre Javier “Chicharito” Hernández o Raúl Jiménez y escogió al jugador del LA Galaxy.

El boxeador mexicano fue sometido a un juego de preguntas y respuestas de ESPN llamado You “Have to Answer” (tienes que contestar) donde debió decidir al mejor jugador mexicano y aunque aseguró que era una respuesta difícil y dudó un poco, se decantó por el goleador histórico de la Selección Mexicana, lo que ha generad polémica en redes sociales.

“Difícil de contestar… Chicharito”, aseguró. Se sabe que ambos nacieron en Jalisco, además de haber coincidido en distintas ocasiones en eventos sociales. Finalmente, Saúl Álvarez no es un apasionado fanático al futbol, priorizando otras disciplinas deportivas.

En la dinámica participaron Saúl “Canelo” Alvarez, Anthony Joshua and Callum Smith, donde se les hicieron diversos cuestionamiento de todo tipo, ya que Además de inclinarse por “Chicharito” Hernández, el púgil mexicano puso a Muhamed Ali por encima de Mike Tyson, a Anthony Joshua sobre Tyson Fury, y prefirió una nueva pelea ante Floyd Matweather y no contra Gennady Golovkin.

Te recomendamos:

Raúl Jiménez está en el top 100 del año por encima de Hazard y Griezmann

Sigue siendo el rey: “Canelo” Álvarez aún es el deportista mexicano con mayores ingresos anuales, según Forbes

En esta nota

javier hernandez raul jimenez Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain