Raúl Jiménez está en el top 100 del año por encima de Hazard y Griezmann

El mexicano es el único mexicano en el top 100 de la prestigiosa lista del rotativo británico y supera a estrellas como Griezmann y Coutinho

Jiménez se convirtió en el máximo anotador en la historia del Wolverhampton.

Raúl Jiménez. Crédito: Imago7

El diario británico The Guardian publicó un listado de los 100 mejores futbolistas del año y Raúl Jiménez se ubica en el puesto 78. Está por encima de jugadores como Frenkie de Jong (79), Hazard (83) y Griezmann (90).

El mexicano es el único mexicano en el top 100 de la prestigiosa lista del rotativo británico y supera a estrellas del Barcelona, Antoine Griezmann y Philippe Coutinho; además, del astro del Real Madrid, Eden Hazard.

“Es uno de los delanteros centro más completos del mundo, un jugador que marca regularmente pero cuyo aporte se mide en mucho más que goles. A lo largo de la carrera de los Wolves hacia los Cuartos de Final de la Europa League y el séptimo lugar en la Premier League, sirvió no solo como punta de lanza, sino también como un hombre abierto, creador , ganador de la pelota y una potencia aérea en ambas áreas”, dijo el periódico sobre Jiménez.

Aunque Raúl Jiménez actualmente no está jugando debido a la lesión que sufrió en la cabeza contra el Arsenal, pero eso no quita que haya tenido uno de los mejores años en su carrera.

Te puede interesar:

Increíble: El tridente completo de la Selección Mexicana cierra el año con lesiones

En esta nota

raul jimenez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain