VIDEO: capturan en el aire al misterioso hombre volador de Los Ángeles que es buscado por el FBI

El hombre volador que usa un propulsor tipo jetpack es buscado por el FBI y la FAA

Un video grabado desde el aire logró captar al sujeto.
Un video grabado desde el aire logró captar al sujeto.
Foto: VALERY HACHE / AFP / Getty Images

Desde hace algunos meses al menos dos pilotos comerciales haciendo maniobras de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) han reportado el avistamiento de un hombre volador a una altura considerable gracias al uso de un propulsor conocido como jetpack.

La primera vez que fue visto y denunciado, fue en septiembre pasado luego de que un piloto de American Airlines que estaba a punto de aterrizar en LAX lo avistara a unos 3,000 pies de altura, desatando una investigación del FBI. Pero el misterioso hombre no fue visto nuevamente hasta octubre cuando otro piloto comercial, ahora de China Airlines, reportó haber visto al hombre volador muy cerca de su aeronave.

Y aunque en principio se creyó que era solo especulación, un video capturado desde el aire y publicado por la academia de pilotos, Sling Pilot Academy logró capturar al misterioso hombre volador a una altura de 3,000 pies cerca del área de Ranchos Palos Verdes, pocas millas sur de Los Ángeles.

El FBI y la FAA se encuentran investigando los incidentes reportados por los pilotos por considerar que el vuelo del hombre cerca del aeropuerto pone en riesgo la seguridad aeronáutica.

LEER MÁS
Condado de Los Ángeles recomienda evitar servicios religiosos al interior de iglesias por Navidad
Video: Las estremecedoras imágenes de la explosión en Nashville, Tennessee