Demi Rose se fue a la cama con una bata roja, la dejó abierta y enseñó sus atributos con encaje verde

Demi hizo uso de los colores navideños para mostrar sus curvas acordes a la celebración navideña, pero con un sentido más sexy

Demi Rose.

Demi Rose.  Crédito: Grosby Group

Demi Rose parece haberse despedido de África desde un balcón junto a dos jirafas. Ahora disfruta de la comodidad de España en Ibiza. Y desde allá se ha dejado ver con sensualidad en la cama. La modelo británica se fue a la cama con una bata roja, la dejó abierta y enseñó su lencería de encaje.

Junto a esta atrevida publicación, Demi Rose le dejó un mensaje a Santa Claus. La de 25 años de edad le ha preguntado al de la barba blanca y el traje rojo si este año le tocó estar en la lista de los niños buenos. Parece que a diferencia de Khloë Terae, esta sensual modelo admite, en alguna medida, haberse portado bien en todo el 2020.

https://www.instagram.com/p/CJO6ZVlFr-C/

Cabe señalar que pese a la pandemia por coronavirus, Demi Rose ha tenido un año ajetreado y ha viajado por gran parte de Europa realizando diversas campañas publicitarias. Promocionando paisajes y centros turísticos, así como bikinis, lencería y prendas de Luxury Brands como Dior.

En una de sus últimas publicaciones incluso lanzó un “giveaway” con marcas como Samsung, PlayStation, Xbox e incluso Yves Saint Laurent. 

https://www.instagram.com/p/CJBeIhGlr01/

La buena noticia es que Rose, ha diferencia de otras colegas, parece no haber tenido problemas con el COVID-19 ya que ésta parece que no fue vulnerable al virus y tampoco lo contrajo, como sí le pasó a la modelo canadiense Khloë Terae. 


En esta nota

Demi Rose Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain