Demi Rose se fue a la cama con una bata roja, la dejó abierta y enseñó sus atributos con encaje verde

Demi hizo uso de los colores navideños para mostrar sus curvas acordes a la celebración navideña, pero con un sentido más sexy

Demi Rose.

Demi Rose.  Crédito: Grosby Group

Demi Rose parece haberse despedido de África desde un balcón junto a dos jirafas. Ahora disfruta de la comodidad de España en Ibiza. Y desde allá se ha dejado ver con sensualidad en la cama. La modelo británica se fue a la cama con una bata roja, la dejó abierta y enseñó su lencería de encaje.

Junto a esta atrevida publicación, Demi Rose le dejó un mensaje a Santa Claus. La de 25 años de edad le ha preguntado al de la barba blanca y el traje rojo si este año le tocó estar en la lista de los niños buenos. Parece que a diferencia de Khloë Terae, esta sensual modelo admite, en alguna medida, haberse portado bien en todo el 2020.

https://www.instagram.com/p/CJO6ZVlFr-C/

Cabe señalar que pese a la pandemia por coronavirus, Demi Rose ha tenido un año ajetreado y ha viajado por gran parte de Europa realizando diversas campañas publicitarias. Promocionando paisajes y centros turísticos, así como bikinis, lencería y prendas de Luxury Brands como Dior.

En una de sus últimas publicaciones incluso lanzó un “giveaway” con marcas como Samsung, PlayStation, Xbox e incluso Yves Saint Laurent. 

https://www.instagram.com/p/CJBeIhGlr01/

La buena noticia es que Rose, ha diferencia de otras colegas, parece no haber tenido problemas con el COVID-19 ya que ésta parece que no fue vulnerable al virus y tampoco lo contrajo, como sí le pasó a la modelo canadiense Khloë Terae. 


En esta nota

Demi Rose Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain