En un “tiroteo accidental” murió Ty Jordan, estrella colegial de fútbol americano, un día después de recibir un reconocimiento

La joven promesa se disparó accidentalmente según informo la policía de Texas

Ty Jordan era una estrella en la Universidad de Utah.

Ty Jordan era una estrella en la Universidad de Utah. Crédito: Getty Images

El mundo del fútbol americano está completamente en shock luego de que se anunciara que el corredor estrella de la Universidad de Utah, Ty Jordan muriera a los 19 años de edad, debido a un tiroteo accidental, según informó la policía local.

Este sábado la escuela dio a conocer el fallecimiento del Runningback que se había convertido en un líder dentro del equipo y que un día antes había recibido el reconocimiento como el mejor jugador novato ofensivo del Pac-12 este año.

De acuerdo al informe de la Policía de Danton, Texas, Jordan se habría disparado de forma accidental.”Después de una investigación preliminar, creemos que se trató de un tiroteo accidental, en el que la víctima se disparó“; reconoció el jefe del departamento de oficiales para la cadena ESPN.

Ty Jordan nació en Mesquite, Texas. Asistió a West Mesquite High y fue nombrado novato ofensivo del año del Pac-12 después de correr para 597 yardas y anotar seis touchdowns en 83 acarreos.

https://twitter.com/reyesalex23/status/1342900877800181763

En esta nota

NCAA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain