Experta comparte secreto para que tu cabello luzca más bello

El cabello lucirá mucho mejor si lo lavas así

protector de cabello

Crédito: Shutterstock

Una peluquera se volvió viral en TikTok después de subir un video que muestra cómo las personas deben lavarse el cabello correctamente.

Si bien puede pensar que lo estás haciendo correctamente, el video contiene muchos consejos útiles para asegurarte de que lo estás haciendo como es debido para que tu cabello luzca bonito.

Según la usuario de TikTok @amy.does.some.hair, existe una técnica adecuada para garantizar que tu cabello está limpio.

Su video ha acumulado 284,000 visitas y cientos de comentarios desde que se compartió en TikTok.

En el clip, que puedes ver aquí, explica que se debe humedecer bien el cabello, extender el champú sobre las manos y distribuir uniformemente el champú por todo el cuero cabelludo.

Una vez que se ha esparcido, Amy continúa masajeando con las yemas de los dedos toda la melena.

“No te olvides de la raíz del cabello o la nuca”.

Una vez que te enjuagues el cabello, la estilista aconseja repetir el proceso, pero esta vez concéntrate en el cuero cabelludo y usa la espuma para pasar suavemente por las puntas.

Una vez que te hayas enjuagado nuevamente, aplica acondicionador en las puntas de tu cabello, evitando la raíz, y déjalo en remojo por un minuto o dos.

Amy termina su lavado de cabello con un enjuague frío antes de secarse el cabello.

Mucha gente agradeció a Amy por su video informativo, y muchos usuarios se comprometieron a comenzar a lavarse el cabello de esta manera.

Mientras tanto, una peluquera reveló cómo las personas pueden identificar si sufren de deficiencia de vitaminas al cepillarse la melena

Erica Westbrook, fundadora de Westbrook Co. The Salon, en Garland, en Texas, compartió un video de ella cepillando el cabello de un cliente.

Mientras pasa el peine por el cabello mojado, la mujer pierde varios mechones, lo que despierta la preocupación de la peluquera.

En el post que acompaña al video, que ha sido visto tres millones de veces, Erica advierte: “Así es como se ve la deficiencia de vitaminas.

En esta nota

Cabello peluquería
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain