Gabriel Soto y otros famosos que intentaron una carrera en la música y fracasaron

Ellos trataron de salir de su zona de confort pero no les fue muy bien

Gabriel Soto

Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Algunos artistas tienen más de una cara y pueden triunfar en la actuación, en el canto y en la conducción, sin embargo hay otros que tratan y no pueden. Hoy te dejamos algunos famosos que intentaron ser cantantes pero se dieron cuenta de que no es tan fácil como parece.

1. Gabriel Soto

Luego de desfilar por las pasarelas de Mr. World y de hacerse una carrera como actor, a Soto le pareció buena idea probar suerte como cantante y lanzó su disco Inevitable. En el programa matutino Hoy cantó su sencillo “Todo me recuerda a ti” y ahí evidenció que le hacían falta unas lecciones vocales y mucho cardio.

2. Juan José Origel

Pepillo Origel intentó probar que podía ser más que conductor y en el 2013 lanzó su disco Por el gusto de cantar. El presentador tomó un género muy difícil a nivel vocal pues incluyó en su álbum canciones como “Caminos de Guanajuato” de José Alfredo Jiménez.

3. Cuauhtémoc Blanco

A inicios de año Cuauhtémoc Blanco compartió su voz con los seguidores de su carrera política, sin embargo antes de todo esto él había intentado ser cantante. Ocurrió antes de que se iniciara en la política pero no le dio muy buenos resultados. Recordemos que en el 2010 el ex futbolista también intentó ser actor en la telenovela El triunfo del amor.

4. Fabián Lavalle

Él era uno de los presentadores más polémicos durante inicios de la década de los 2000 y también tenía formación como cantante y actor, por ello se quiso lanzar como cantante pero no tuvo mucho éxito. El presentador dejó de estar en el ojo público luego del 2008, cuando fue brutalmente golpeado en un hotel.

5. David Zepeda

El galán de telenovelas David Zepeda lanzó en el 2012 su álbum Volverte a Enamorar el cual no llamó mucho la atención, sin embargo él no es de los que se rinden y en el 2016 nuevamente intentó un éxito musical con su segundo álbum 1+1=1. Recientemente lanzó un nuevo sencillo con lo que da a entender que no piensa detenerse hasta triunfar.

Los escándalos que han marcado la carrera de Gabriel Soto

Tras la filtración de su video íntimo, Gabriel Soto dice “disfruten”, pero también pide respeto para sus hijas

Honran a la Virgen de Guadalupe y San Juan Diego en la Misión de San Gabriel

En esta nota

Cuauhtemoc Blanco Gabriel Soto Juan José Origel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain