Celebridades inundan las redes con mensajes acerca del fallecimiento de Armando Manzanero

Famosos publicaron emotivos mensajes dirigidos a la memoria del famoso cantautor mexicano

Armando Manzanero

Armando Manzanero. Crédito: Mezcalent

Armando Manzanero ha fallecido y sin duda deja un gran vacío dentro del mundo de la música internacional. Sus canciones inspiraron a miles de músicos y sus letras de canciones tocaron los corazones de millones de admiradores por todo el mundo.

El cantante mexicano originario de Yucatán, escribió más de 400 canciones a lo largo de su exitosa carrera, dentro de las que destacan “Contigo Aprendí“, “Somos Novios“, “Esta tarde vi llover“, “Nada Personal“, entre muchos otros temas.

Varios famosos al igual que los miles de admiradores del cantante se volcaron a las redes sociales para hacer llegar mensajes de condolencias, amor y profunda admiración.

La intérprete Lisset con quien el maestro compartió un gran éxito musical hizo varias publicaciones en su cuenta de Instagram.

Así estábamos siempre con nuestro amor especial y único“, escribió

La cantante Ana Bárbara compartió una fotografía de cuando pudo conocerlo durante la despedida de otro grande la música.

Les comparto esta foto con uno de mis más grandes ídolos, y con la claridad de que irremediablemente en algún momento todos seremos parte del Universo pero de la tierra inexistentes“, expresó.

https://www.instagram.com/p/CJW00WUDLZZ/

La presentadora Rashel Díaz ha compartido “Cuántos buenos momentos y hermosos recuerdos que nos regaló el gran Armando Manzanero con sus canciones. Hoy te recuerdo como un gran orgullo de toda Latinoamérica y como el testigo de muchísimas historias de amor que bailaron al compás de tus letras“.

El cantante Marc Anthony también ha publicado un emotivo mensaje a través de sus redes sociales “Hoy nos deja el maestro Armando Manzanero. Un talento gigante, hombre admirable que con su música y sus letras fue inspiración para muchos de nosotros. En medio de la tristeza por su partida agradezco la bendición de su legado musical. Gracias por tanto maestro”.

https://www.instagram.com/p/CJWWxxmlofQ/

La actriz Itatí Cantoral público emotiva fotografía y mensaje, “Descansa en paz maestro. Fuerza para toda su familia. Seguiremos cantándolo hasta la eternidad“, compartió en cuenta de Instagram.

En esta nota

Armando Manzanero Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain