Publican foto de Anthony Quinn Warner, sospechoso de la explosión en Nashville

Las autoridades encontraron los restos del sospechoso en la escena del crimen

La explosión en Nashville se registró la mañana de Navidad.

La explosión en Nashville se registró la mañana de Navidad. Crédito: Getty Images

A tres días de la explosión en Nashville, las autoridades federales revelaron una fotografía de Anthony Quinn Warner, de 63 años de edad, quien fue identificado como el presunto responsable de los hechos.

El Buró Federal de Investigaciones​ (FBI, por sus siglas en inglés) identificó a Quinn Warner como el sospechoso de la explosión ocurrida la mañana de Navidad en un vecindario de Nashville, en el estado de Tennessee.

El FBI encontró los restos de Quinn Warner en la escena del crimen, de acuerdo a lo publicado por Fox News.

“Hemos llegado a la conclusión de que un individuo llamado Anthony Warner es el atacante. Estaba presente cuando estalló la bomba y luego murió”, precisó Don Cochran, fiscal federal del Distrito Medio de Tennessee, durante una conferencia de prensa.

Identifican restos de Anthony Quinn Warner

La identificación se realizó a través de exámenes de ADN, informaron las autoridades federales, además de que el número de identificación del vehículo, que explotó, coincidió con el de Quinn Warner.

Las autoridades creen que Quinn Warner actuó solo, pero desconocen hasta el momento, el motivo que lo llevó al ataque.

El rostro de Quinn Warner

En la fotografía en poder del FBI , y que fue retomada por algunos medios se muestra el rostro de Anthony Quinn Warner, que muestra un rostro serio, de cabello cano y un poco largo; viste una playera gris y una chamarra de color negro.


Las autoridades investigan el motivo que llevó al sospechoso a provocar la explosión, que sacudió el vecindario de Nashville.

Además, a través de una grabación se advirtió que en breve explotaría una bomba.

Tres heridos

La explosión dejó tres personas heridas, provocó daños en decenas de edificios y afectó la antena de AT&T, dejando afectando el servicio en la zona.

Lo que se sabe hasta el momento de Quinn Warner es que era contratista y un consultor informático, según han publicado los medios nacionales.

En ocasiones trabajó como contratista independiente para la firma de bienes raíces Fridrich & Clark Realty, sin embargo el presidente de la empresa aseguró que nunca fue su empleado, solo le arregló sus computadoras en algunas ocasiones. 

De acuerdo a lo publicado por Fox News, Quinn Warner había anunciado que se retiraría de su vida laboral a principios de diciembre, pero la firma inmobiliaria, no supo más de él, hasta que surgió su nombre como el sospechoso de la explosión en Nashville.

Te puede interesar:

En esta nota

explosion Nashville Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain