Famosas que forman parte de la “lista negra” de las Kardashian-Jenner

Algunas de ellas eran muy cercanas a la familia pero todo eso cambió

Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Kim Kardashian

Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Kim Kardashian. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Las integrantes del clan Kardashian-Jenner tienen más de una enemiga, y no podía esperarse menos de la familia más polémica y famosa de la tv. Con el paso del tiempo las hermanas han tenido algunos roces con personalidades que actualmente están en su “lista negra”. Aquí te dejamos algunas de ellas.

1. Blac Chyna

https://www.instagram.com/p/CJUr5qVD8xf/

Si las Kardashian tuvieran su propia historieta de superheroínas sin duda su principal némesis sería Blac Chyna, la ex novia de Rob Kardashian y una de las famosas que las hizo pasar por muchos malos ratos. La historia de Rob y ella estuvo plagada de polémicas sin embargo los lazos entre ella y el clan se rompieron cuando Chyna intentó registrar su nombre bajo el apellido Kardashian, por otro lado, el hecho de que Kylie se involucrara con su ex, Tyga, no ayudó en nada.

La familia nunca estuvo de acuerdo con el reality show que ella y Rob tuvieron juntos. Su pelea llegó a los tribunales cuando Chyna demandó a la familia completa y ella recibió órdenes de alejamiento.

2. Jordyn Woods

La segunda en la lista es Jordyn Woods la ex mejor amiga de Kylie y que fue capturada en video besando a Tristan Thompson, papá de la hija de Khloé y su aún pareja en ese entonces. Jordyn vivía en la casa de Kylie y trabajaba muy cerca de Khloé pero cuando se dio a conocer la traición fue expulsada de la vida del clan para siempre. Woods habló de lo sucedido en el programa de Jada Pinkett y negó todo, esto le ocasionó muchas críticas debido a que las hermanas la habían ayudado a impulsar su carrera como influencer.

3. Taylor Swift

Este problema es entre Taylor y Kim. Inició en el año 2009 luego de que Kanye interrumpiera el discurso de Swift durante los AMA’s. Por muchos años se lanzaron indirectas y los fanáticos de Kim no dudaban en atacarla por todos los medios. En el 2016 parecía que las cosas se habían calmado, sin embargo Kanye lanzó la canción “Famous” en donde insultaba a Taylor. Cuando la intérprete de “Cardigan” salió a defenderse en las redes sociales se dijo que estaba al tanto de que saldría la canción y Kim publicó un fragmento de una llamada entre Taylor y el rapero. El tiempo le dio la razón a Swift pues se reveló el audio completo en el que se escuchaba que realmente ella no sabía que sería insultada en el tema.

4. Chelsea Handler

Chelsea era muy cercana a Khloé pero fueron problemas políticos los que las separado poco a poco. Handler aseguró que Donald Trump llegó a la presidencia con la ayuda de las hermanas y ellas eran las culpables de convertir al país en un reality show. La Kardashian no se ha quedado callada al respecto y en más de una ocasión ha insultado a su ex amiga.

5. Larsa Pippen

https://www.instagram.com/p/CJHAvuUBvsa/

Era una de las mejores amigas de Kim pero su relación terminó y Larsa culpó a Kanye West por ello. Según su versión el rapero la llamaba a altas horas de la noche y por ello bloqueó su número, cuando Kim se enteró se molestó y poco después todo el clan cortó relaciones con ella. La historia no termina ahí pues Pippen comenzó a decir que ella había salido con Tristan antes de Khloé pero su versión no ha sido confirmada.

Conoce quiénes son todas las “Kim Kardashian mexicanas”

Los detalles del peculiar look verde que Kim Kardashian usó en Navidad

Alexa Dellanos derrotó a Kim Kardashian con la versión más mini de su bikini Chanel y enseñó más de la cuenta

En esta nota

Blac Chyna Khloé Kardashian Kim Kardashian Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain