Los detalles del peculiar look verde que Kim Kardashian usó en Navidad

La empresaria lució una prenda que dio mucho de qué hablar

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: Presley Ann | Getty Images

Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por tener un estilo único y la noche de Navidad lo demostró al lucir un “vestido con abs”. El inusual atuendo de la empresaria causó todo tipo de reacciones y si fuiste de los que se quedó con preguntas, aquí te contamos los detalles.

El vestido está a cargo de Schiaparelli y tiene un “six pack” plasmado en el ajustado corpiño verde. El top sin tirantes estaba acompañado por una falda verde de seda. Kim bromeó en sus publicaciones y acompañó las imágenes con un mensaje en sus historias de Instagram que decía: “Finalmente obtuve mis abs” y mencionó a su entrenadora personal, Melissa Alcantara.

Según compartió el director creativo de Schiaparelli, el corpiño es de cuero moldeado y tratado para lucir verde jaguar, por otro lado la falda es de terciopelo de seda de absenta. El look se complementó con uno pendientes colgantes de gran tamaño que son un adelanto de la próxima colección. Sin duda, solo las integrantes del clan Kardashian-Jenner saben cómo lucir estos intrépidos atuendos.

Este año la familia tuvo que cancelar su tradicional fiesta navideña, sin embargo no perdieron la oportunidad de mostrar sus elegantes looks.

Alexa Dellanos derrotó a Kim Kardashian con la versión más mini de su bikini Chanel y enseñó más de la cuenta

Aparece nuevo video de la Kim Kardashian mexicana, con un bikini en el que dejó ver más de la cuenta 

Cirujano explica la supuesta verdad de lo que le ocurrió a Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain