FBI busca más víctimas de secuestrador, asesino y violador de menores en varios estados

Lance David Ray fue arrestado en conexión con crímenes ocurridos en 2000. Pero Ray ha vivido en Oregon, Washington, California, Missouri y Arizona y se temen más casos

Agentes del FBI en una foto de archivo.

Agentes del FBI en una foto de archivo. Crédito: ROBYN BECK/AFP/Getty Images

El Departamento de Policía de Phoenix, el Departamento de Policía de Peoria y el FBI están solicitando la ayuda del público para buscar víctimas potenciales e información adicional sobre un presunto delincuente sexual y sospechoso de homicidio, Lance David Ray.

Ray, de 53 años, fue arrestado recientemente en relación con tres incidentes separados ocurrido en 2000.

En el incidente ocurrido en Peoria, Arizona se alega que Ray secuestró a un joven de 14 años, lo apuntó con pistola y lo agredió sexualmente.

En el primero de los dos Incidentes ocurrido en Phoenix, los cargos alegan que Ray secuestró, ató y agredió sexualmente a un joven de 17 años a punta de pistola. El otro incidente involucró a una víctima masculina de 18 años que fue asesinada a tiros después de una pelea.

Las pruebas de DNA realizadas en 2020 vinculaban a Ray con estos crímenes.

En octubre de 2020, Ray fue arrestado en Bloomington, Indiana, donde estaba de visita. Fue extraditado a Phoenix e ingresado en la cárcel del condado de Maricopa. La investigación por posibles homicidios, secuestros y violaciones sexuales está en curso y se cree que pueden existir víctimas adicionales.

Ray vivió en el área de San Francisco, California, a principios de la década de 1990 antes de mudarse a Portland, Oregon, en 1993.

Ray residió en Oregon, Washington y California hasta 1999, cuando Ray se mudó a Phoenix, Arizona, de 1999 a 2003. Y luego residió en California nuevamente de 2003 a 2017 antes de mudarse a St. Louis, Missouri, en 2017.

Si cree que usted o alguien que conoce puede tener información sobre Lance David Ray, envíe un correo electrónico a ReportRay@fbi.gov o llame al 1-800-CALL-FBI. En su correo electrónico, proporcione su nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono y dirección.

En esta nota

Abuso Sexual Asesino en serie Buró Federal de Investigaciones (FBI) secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain