LeBron James estalla por el supuesto vínculo de su hijo con la ex de Scottie Pippen

El hijo mayor de LeBron tiene 16 años

lebron james larsa pippen hijo

LeBron James. Crédito: Getty Images

LeBron James estalló en furia después de que saliera a la luz un rumor que vinculaba a su hijo Bronny, de 16 años, con la ex de Scottie Pippen, Larsa Pippen.

Todo surgió cuando Bronny James, el hijo mayor del basquetbolista, respondiera con un emoji a una foto de Larsa Pippen en Instagram; posteriormente el periodista Robert Littal aseguró que estaban intercambiando mensajes e insinuó que tenían una relación.

La situación molestó tanto a LeBron James que dijo que tomaría acciones legales por tratarse de un menor de edad.

“Con todo lo que está pasando en el mundo y esta es la mierda de la que están hablando todo el día. Al final están hablando de un menor. Me da igual el tipo de ‘celebridad’ que se creen que es. Es un niño y toda esta mierda tiene que terminar”, escribió la estrella de los Lakers en Instagram.

Para finalizar con el mensaje, LeBron lanzó una amenaza. “¡Uh-oh! Se metieron con el chico equivocado. Buena suerte. No va a ser algo bonito”.

Bronny tiene apenas 16 años y reaccionó a los rumores señalando que solo reaccionó a la foto de “uno de sus mejores amigos” y negó cualquier relación.

Por su parte, Larsa Pippen también señaló que tomará cartas en el asunto sobre lo ocurrido: “Estas historias son tan repugnantes. El hecho de que a los amigos de mis hijos no les puedan gustar mis fotos sin que alguna gente escriba alguna mierda rara es una locura. Te voy a demandar por escribir esas mentiras asquerosas”.

Relacionado: Larsa Pippen niega que su infidelidad a Scottie Pippen haya terminado con su matrimonio

En esta nota

LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain