Biby Gaytán decoró su casa por Navidad con los mismos adornos ‘aburridos’ de hace 20 años

La ex Timbiriche no deja que nadie se ponga creativo con su decoración navideña, al ser una amante de lo tradicional y así lo demostró este año

Biby Gaytán

Biby Gaytán es una apasionada de la Navidad.  Crédito: Mezcalent

La actriz Biby Gaytán, de 48 años, es una amante de la Navidad y así lo presumió con el video que publicó el pasado 29 de diciembre, en el que compartió con sus seguidores diversos detalles de la decoración de su hermoso rancho por las festividades decembrinas.

En el material, con duración de casi 17 minutos, la esposa de Eduardo Capetillo compartió que tarda hasta tres días en poner su árbol, ya que lo tiene que armar rama por rama.

Durante el primer día se enfoca en armar el árbol, en el segundo le pone las luces, mientras que en el tercero le coloca la decoración.

A pesar de todo el trabajo que le lleva adornar su hogar, la también bailarina de ballet compartió que tiene ese árbol desde hace más de 20 años, por lo que cuenta con un gran valor sentimental para ella.

Contrario a lo sucedido con otras celebridades, quienes cada año cambian de decoración y la ajustan a lo que está en tendencia, la ex Timbiriche es más tradicional, pues su árbol sigue luciendo, tal y como lo hacía cuando sus hijos mayores eran unos niños.

“Tengo el mismo tiempo con las esferas y los collares, que con el árbol. Tengo esferas que son como tipo peras, tipo mandarinas y tipo wafles. Tengo todos los recuerdos hermosos de tantas navidades que he tenido la fortuna, junto a mi esposo, de ver crecer a nuestros hijos. Adoro la Navidad”, dijo Biby en su video.

Los colores dominantes de sus adornos son el vino, el dorado y el verde, los cuales están presentes en sus esferas, pero también en sus moños, ángeles, caballos, estrellas, collares, renos, etcétera.

Su árbol también cuenta con adornos muy especiales y que representan a cada uno de sus hijos mayores desde que eran pequeños. Eduardo contaba con un muñeco de nieve, Alejandra con un Santa Claus, mientras que Ana Paula con un ángel.

“Es lo único que, hasta la fecha, nos deja poner mi mamá que sea alegre y colorido y nos hace ponerlo entre las plantas para que no se vea”, confesaron Alejandra y Ana Paula entre risas.

Biby Gaytán contó con la colaboración de sus hijos, Manuel y Daniel, así que dos empleados, quienes le ayudaron a que la puesta del árbol fuera más rápida este año, mientras que el resto de sus hijos solo se dedicó a contemplar, pues ya se acostumbraron a que la creatividad y las ideas nuevas no tienen espacio en su casa por Navidad.

Sigue leyendo

Con todo y ugly sweater, Angélica Vale presume cómo decoró su casa por Navidad

Así luce la escalofriante casa abandonada de Aleister Crowley, el hombre más perverso del mundo

Meghan Trainor estrena lujosa mansión en la que será vecina de JLo y Selena Gomez

Conoce la mansión donde vivió Leonardo DiCaprio durante las grabaciones de ‘The Revenant’

En esta nota

Biby Gaytán Casa de Famosos Eduardo Capetillo Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain