Conoce la mansión donde vivió Leonardo DiCaprio durante las grabaciones de ‘The Revenant’

La espectacular casa en la que vivió el actor en Canadá está en búsqueda de nuevos dueños, al anunciarse que será puesta a la venta

Leonardo DiCaprio

La mansión de Canadá donde vivió Leonardo DiCaprio busca nuevo dueño.  Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

El actor californiano Leonardo DiCaprio, de 46 años, alcanzó la gloria en 2015 cuando, gracias a la película ‘The Revenant’, ganó su primer Premio Oscar tras varios intentos fallidos.

Por esa película, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, el también ambientalista se mudó por unos meses a una lujosa mansión en Calgary, Canadá.

El inmueble, marcado con el número 209 del Pinnacle Ridge Place, volvió a ser noticia hace unas horas tras anunciarse que había sido puesto a la venta.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en el mundo de los bienes raíces, la mansión fue anunciada en $8,500,000 de dólares canadienses, algo así como $6,600,000 de dólares estadounidenses.

Aunque ya hay fotografías y ya se conocen diversos detalles de su interior, será hasta mediados del mes de enero que los interesados podrán realizar sus primeras ofertas por la emblemática propiedad.

Se sitúa en un terreno que supera los dos acres y su superficie construida es de 15,382 pies cuadrados.

Cuenta con siete recámaras, seis baños completos, dos medios baños, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, oficina, sala de cine y cava.

La cocina es abierta, cuenta con electrodomésticos de alta gama y con par de islas al centro. Una de ellas sirve para preparar los alimentos, mientras que la otra como desayunador, al tener espacio para cuatro bancos.

A un costado de la cocina hay sitio para una mesa de antecomedor para 10 personas, así como la instalación para empotrar una televisión a la pared.

También tiene una piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, entre otras amenidades.

Al exterior hay una terraza para diversos muebles de jardín, extensas áreas verdes y una cancha de basketball.

Sigue leyendo

Así es por dentro el museo Casa Manzanero, uno de los últimos sitios que visitó el cantautor

Así es la mansión donde Neymar organizó una fiesta para 500 invitados en plena crisis COVID

Así luce en la actualidad la humilde casa donde nació Lionel Messi en Argentina

Así es la Casa Blanca de García Luna, el ‘súper policía’ de Calderón acusado de pactar con el narco

En esta nota

Canadá Casa de Famosos Leonardo DiCaprio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain