Así luce en la actualidad la humilde casa donde nació Lionel Messi en Argentina

Te llevamos a conocer el humilde sitio donde vivió el afamado futbolista argentino antes de gozar de todos los lujos en Barcelona

Lionel Messi

Lionel Messi tocó por primera vez un balón en el barrio que lo vio nacer. Crédito: David Ramos | Getty Images

El futbolista argentino Lionel Messi, de 33 años, es considerado como uno de los mejores jugadores de la actualidad y no solo eso, sino que también es uno de los mejores pagados del mundo.

A pesar de que hoy ya se puede dar el lujo de comprar cuanta casa se le venga a la cabeza, su infancia no fue para nada sencilla, al haber crecido en un barrio pobre y lleno de carencias.

Messi nació en el barrio de La Bajada, un lugar que es considerado como peligroso para la prensa, pero en el que sus pobladores dicen vivir con mucha seguridad y tanquilidad.

‘La Pulga’, como coloquialmente es conocido, nació en el Hospital Italiano Garibaldi, en Rosario, Argentina, para posteriormente ser trasladado a la vivienda que fue su hogar hasta su adolescencia y donde dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

La casa fue construida al gusto de Celia María y Jorge, sus padres, quienes llegaron al sitio cuando era un simple terreno.

“Compramos el terrenito, comenzamos a edificar de a poco y allí nacieron nuestros cuatro hijos. Siempre volvemos a nuestro barrio porque en él nos conocemos con todos los vecinos. Aquí están las verdaderas raíces de la familia”, declaró su madre en su momento.

La propiedad, marcada con el número 525 de la calle Lavalleja, luce algo distinta a como se veía cuando fue habitada por los Messi.

La vivienda es de dos pisos y recientemente le fueron acondicionados dos garajes, así como una tercera puerta de acceso.

Otro cambio significativo que sufrió la zona fue que la calle ya fue pavimentada, pues en los tiempos de Messi era de terracería.

Sigue leyendo

Conoce la increíble nueva mansión de Blake Griffin, exnovio de Kendall Jenner

Gloria Trevi presume orgullosa lo guapo que está su hijo quinceañero y su hermosa mansión

Así es la Casa Blanca de García Luna, el ‘súper policía’ de Calderón acusado de pactar con el narco

Malvenden Neverland, el rancho con parque de diversiones que perteneció a Michael Jackson

En esta nota

Argentina Casa de Famosos Messi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain