Horóscopo de El Niño Prodigio 31 de diciembre de 2020

El Niño Prodigio da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Niño Prodigio

El horóscopo diario de El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Terminarás el año con la fuerza que necesitas para hacer una renovación total. Tu personalidad, que suele ser muy sociable, se volverá más armoniosa y diplomática. Así que brindo en tu nombre para que en el 2021 puedas obtener muchos éxitos.

Tauro

04/20 – 05/20

Hoy te reunirás junto a las personas más queridas, tanto amigos como familiares, para celebrar la llegada del nuevo año. Existirá una mágica conexión con las personas que te rodean y sentirás que tocas el cielo con las manos.

Géminis

05/21 – 06/20

Durante este último día del año la energía del amor incondicional fluirá a través de ti y estarás dispuesto a darlo todo por el bienestar de los demás. Los intereses materiales pasarán a un segundo plano y tu mayor interés será evitar el sufrimiento ajeno.

Cáncer

6/21 – 7/20

Despedirás el año rodeado de tus amigos más queridos y con un sentimiento de fraternidad latiendo en tu corazón. También sentirás el cariño que te profesan tus seres queridos y eso hará que te proyectes al futuro con esperanza.

Leo

07/21 – 08/21

Uno de tus motivos de brindis en este fin de año será tu vida profesional. Querrás inaugurar un nuevo empleo o hacer crecer más seriamente tu parte creativa. Brindo por que puedas realizar cambios positivos y el 2021 traiga mucha evolución a nivel laboral.

Virgo

08/22 – 09/22

En este fin de año un profundo sentimiento espiritual te envolverá y un lazo invisible te unirá a los parientes que están en otras regiones. Te sentirás ligado a ellos más allá de las distancias, así que brindo porque los ángeles conduzcan tus pasos.

Libra

09/23 – 10/22

Hoy tu labor será admirada y tu calidad profesional reconocida y con la llegada del fin de año se te auguran para el tiempo que viene, cambios en lo financiero. Según ayudes y colabores con los demás para que prosperen, así prosperarás tú también.

Escorpio

10/23 – 11/22

Hoy buscarás la esencia y el valor espiritual, en vez del atractivo físico como hasta ahora has hecho. Te establecerás sobre bases firmes en el terreno sentimental y en la velada de esta noche los problemas en tu círculo familiar serán solucionados y perdonados.

Sagitario

11/23 – 12/20

A la hora de despedir este año, tu mayor anhelo será tener salud y prosperidad. Brindo porque puedas encontrar un trabajo a la medida de tus sueños y tengas todas las herramientas que necesitas para tu bienestar.

Capricornio

12/21 – 01/19

El amor estará de maravillas, y tendrás toda la luz para estrechar los lazos afectivos con tu pareja o para comenzar un nuevo romance si estás solo. Hoy por la noche tendrás ganas de festejar y estarás de fiesta en fiesta.

Acuario

01/20 – 02/18

En este fin de año estarás rodeado por tus seres queridos y te mostrarás muy conmovido por todo lo que ocurrió en el 2020. Sé que en lo profundo de tu alma habrá cierta nostalgia por los familiares que están lejos, pero tú sabes bien que los llevas en tu corazón.

Piscis

02/19 – 03/20

Esta noche será ideal para llegar al corazón de esa persona que tanto te gusta. Háblale con dulzura y regálale una flor, una poesía o su música favorita. También te acercarás a tus familiares para recibir el 2021 con las personas que más quieres y te importan.

Te puede interesar:

  1. Ritual de la prosperidad para cerrar 2020 y atraer la abundancia en 2021
  2. Cómo limpiar energéticamente tu aura para recibir el Año Nuevo
  3. Qué necesita tu signo zodiacal para ser más exitoso en el 2021

En esta nota

horoscopo predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain