Cómo limpiar energéticamente tu aura para recibir el Año Nuevo

Una purificación del aura es lo que necesitamos para que deshacernos de las pesadas energías del 2020

Una limpieza del aura te permitirá sentirte renovado.

Una limpieza del aura te permitirá sentirte renovado. Crédito: Zac Durant | Unsplash

Muchos aspectos del 2020 nos afectaron directamente, entre ellos, la pandemia que ha resultado en un dolor colectivo, las dificultades económicas y la incertidumbre del aislamiento social. Asimismo, problemas personales como podrían ser una separación, peleas familiares e incluso problemas existenciales.

Por todo esto, una limpieza del aura (el campo energético que rodea nuestro cuerpo) es lo que necesitamos para deshacernos de todas las energías negativas que acumulamos a lo largo de los 12 meses anteriores y dejar atrás el caótico 2020.

También lee: Cómo saber el color del aura y qué significa

Según se explica en YourTango, la limpieza del aura está diseñada para eliminar la negatividad y dejar espacio para la positividad, tranquilidad y la energía magnética atractiva. En cuanto a cómo limpiar el aura, dice que es un proceso diferente para todos, por lo que la manera más eficaz es probando una variedad de rituales como los que se reseñan a continuación.

Baño de limpieza del aura

La razón que te hace sentir fresco y renovado después de un relajante baño es porque, además de limpiarte físicamente, te ayudan a eliminar las energías negativas. Mezcla una taza de sal marina en agua caliente y viértela en la bañera o sobre tu cuerpo para que tu campo energético quede completamente purificado. También puedes usar aceite de manzanilla o lavanda.

Limpieza áurica con inciensos o sahumerios

Es uno de los rituales más poderosos y sencillos. Prende palo santo, salvia seca o enebro para que el humo de la planta lave las energías negativas de tu aura. Pasa la varilla por cada parte de tu cuerpo mientras visualizas cómo la mala vibra va desapareciendo.

Respiración profunda para purificar el aura

Las respiraciones profundas son una manera muy sencilla de eliminar los pensamientos negativos, solo necesitas hallar un lugar tranquilo y cómodo para inhalar y exhalar profundamente. Mientras lo haces, imagina que expulsas tus emociones negativas y le das la bienvenida a la positividad.

Mantras para el aura

Se trata de un ritual que permite transformar las palabras en acciones. Crea un mantra o afirmación positiva que refleje las intenciones que tienes para la limpieza del aura.

Purificar el aura a través de la escritura

Este ejercicio consiste tomar un bolígrafo y escribir en una hoja de papel suelta todo lo que se te venga a la mente. El objetivo es eliminar todos los pensamientos negativos. Es importante que no vuelvas a leer lo que escribiste ni para revisar qué has plasmado líneas arriba. Cuando acabes quema o tritura ese papel para que tu aura quede renovada.

También lee: Qué ocurre cuando el aura se oscurece y cómo limpiarla de la energía negativa

En esta nota

Año Nuevo Aura
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain