Neymar cena con poca gente y se burla de los rumores de su fiestón

Neymar divulgó en las redes sociales imágenes de la cena para pocas personas con la que despedirá 2020

Neymar brasil

Neymar no logró recuperarse. Crédito: Imago7

El atacante brasileño Neymar, jugador del París Saint Germain (PSG) francés, divulgó en las redes sociales imágenes de la cena para pocas personas con la que despedirá 2020 e ironizó las informaciones de que estaría organizando una fiesta para 500 invitados este 31 de diciembre.

“Comidita en casa, con distanciamiento entre una silla y otra. Y no es para 500 personas”, afirmó el jugador de la selección brasileña al comentar una story que publicó en su Instagram de una mesa decorada para una fiesta de año nuevo con flores blancas y velas.

Fue la primera vez que el exjugador del Barcelona se pronunció personalmente en las redes sociales sobre la fiesta de varios días que, según versiones de prensa, organizó en su mansión en Mangaratiba, un concurrido balneario en el litoral sur del estado de Río de Janeiro.

Tras las críticas que recibió tanto en Brasil como en el exterior por supuestamente promover una multitudinaria y pomposa fiesta en momentos en que el país vive un recrudecimiento de la pandemia de la COVID-19, Neymar abandonó el miércoles su mansión en Mangaratiba y viajó al Balneario Camboriú, en el sureño estado de Santa Catarina y en donde también tiene residencia.

Sus asesores de prensa negaron que hubiera organizado una fiesta para numerosas personas y afirmaron que celebraría la llegada del nuevo año en una cena con pocos familiares y amigos.

Te recomendamos:

Supermodelos viajan a Brasil pero Neymar niega que hará fiesta de fin de año

En esta nota

Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain